+(506) 2445 7660

info@asoprosr.com

Convenios: ITEC

Desde inicios 2016, se generó convenio con la Escuela de Administración del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITEC), con el propósito de desarrollar en el área de capacitación de ASOPRO diferentes procesos de formación que imparte dicha Universidad.

Para la población de zona de occidente del país, es una gran oportunidad de crecimiento, pues dicha institución goza de un reconocimiento educativo muy alto, comprometiéndose a ofrecer la misma calidad de su sistema en el cantón en aquellos procesos que puedan ser viables.

La Escuela de Administración del TEC, utiliza las dos aulas de ASOPRO durante sus horarios lectivos, sin embargo, nuestra institución tiene disponibilidad de utilizar y o alquilar el lugar en otros horarios disponibles.  Teniendo siempre prioridad el ITEC.

En San Ramón, se desarrollan Maestría en Administración de

Empresas por 2 años dirigida a los diversos profesionales.  Así mismo Técnicos en Administración de Empresas, que está muy relacionado con el sector empresarial, y que ofrece muy buenas herramienta de conocimiento el manejo de sus negocios.

 A futuro se pretende  incrementar nuevos proceso de formación, así como Actualización y Especializas en temas diversos, con el propósito de ofrecer una mayor gama de procesos educativos.

Para información de procesos,  se puede llamar a la coordinadora del ITEC en  San Ramón, la señora Lorena Madrigal 7525-7952 o bien en nuestra oficina.