¡Si no sabes vender, aplica esto!

Usa las redes sociales y conquista con tu trabajo.

No todos tenemos ese don para ir a hablar con multitud de personas ó visitar una a una, invitarles un café y pum, hacer la venta. Pero sí que podemos abrirnos un perfil en redes sociales, practicar frente a la cámara y enseñar nuestro trabajo. Hoy en día es de las mejores alternativas. Procura que tu cuenta sea muy profesional y creativa.

Invierte en publicidad.

Si no tienes seguidores en tus redes sociales, comienza lanzando campañas de publicidad en donde enseñes tu trabajo. Sabemos que ya tienes ideas pensadas ó formas de mostrar todo lo que haces, sin que suene a que estás vendiendo.
En Instagram nadie se puede resistir a las fotos bonitas ni a los videos.

Promociónate en medios locales.

Si ya tienes un poco más de capital para poder invertir en radio, revistas o periódico hazlo. Esta es una buena forma de vender, sin vender como tal. Utiliza los medios que más te convengan y seguro obtienes retorno de inversión. La radio es uno de los medios de comunicación más viejos, pero eso no le quita lo efectivo. Sigue siendo igual de útil.

Asiste a ferias de emprendedores.

Esta alternativa es buena porque no tienes que reunir personas y hablar tú solo/sola. Únicamente llegas a un lugar en donde habrán personas con disposición a comprar, que buscan productos que cubran ciertas necesidades y entonces ya no sentirás que estás vendiendo. Recuerda tener un buen inventario de productos listos para presentarte en el evento, y registrarte con anticipación, así como pagar las cuotas por ser parte del evento. La mayoría de las convocatorias se anuncian en Facebook por lo que ese puede ser un buen medio para buscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *